Especializados en la búsqueda y reducción de plagio de los trabajos académicos
Debido a la experiencia que nos otorga los años de actividad, nos hemos especializado en la reducción de plagio, gracias al uso de diferentes programas capaces de detectar similitudes con fuentes de Internet o trabajos académicos de otros estudiantes. Ese es nuestro día a día: confeccionar textos académicos con tasas de coincidencias que estén por debajo de los límites estipulados por cada Universidad o centro formativo (se suele permitir, como máximo, entre el 20-30%, dependiendo de las características del trabajo, de la especialidad y de la Universidad).
Reducción de plagio. ¿Plagio, o simplemente coincidencias sin importancia?
La mayoría de la competencia asegura que es capaz de realizar trabajos 100% originales, pero, ¿Qué significa eso?, ¿es posible? La respuesta es clara: no.
A la hora de redactar un TFG, TFM o Tesis Doctoral, cada afirmación, independientemente de la temática que se esté efectuando, debe estar respaldada por una referencia bibliográfica (normalmente suelen ser artículos de relevancia). Por ejemplo, nadie podría hablar de la ‘teoría de la relatividad’ sin citar a Einstein, ¿verdad? Pues bien, todas las temáticas poseen autores referenciales, y se deben emplear citas, resultados o conclusiones de dichos investigadores.... ¡eso sí! Citándolos debidamente según la norma pertinente.
Al hacer esto, es posible que no incurramos en plagio per se, pero, ¿Qué sucede con el porcentaje de coincidencia? En estos casos hay que llevar cuidado: no es conveniente sustentar la parte teórica de un trabajo con demasiadas citas literales, por muy bien citado que esté... eso eleva las coincidencias a niveles incompatibles con el aprobado. PINCHAR PARA VER CÓMO SE DEBE PONER UNA CITA LITERAL EN APA 7.
¿Qué podéis hacer por mí?
Contamos con diversos programas de detección de plagio, incluido el prestigioso Turnitin, el más empleado por las Universidades Españolas. Gracias a esta ventaja, estamos en condiciones de saber si tu trabajo está o no por debajo de los límites permitidos. En caso de no estarlo, reescribiremos aquellos párrafos más comprometidos, reduciendo el porcentaje de coincidencia.
¿Cómo sabré que lo que hacéis es cierto?
Buena pregunta... la respuesta es fácil: te presentaremos un informe pre y post servicio, para que veas cómo ha bajado el porcentaje de coincidencia; a su vez, se dará una breve explicación sobre los cambios efectuados. Finalmente, usaremos referencias en aquellos párrafos que carezcan de las mismas (otra técnica de bajar el plagio), respetando la norma de citación del trabajo.