Defensa TFG y TFM. Presentación en PowerPoint

Defensa TFG y TFM. Presentación en PowerPoint. La mayoría de los trabajos académicos de relevancia, como lo son los PFC, TFG y TFM, suelen requerir de una presentación o defensa ante un tribunal evaluador. Si estás en esta situación, sigue leyendo nuestra entrada del BLOG.

Defensa TFG y TFM. Presentación en PowerPoint

Defensa TFG y TFM
Defensa TFG y TFM. Presentación en PowerPoint

Para comenzar, y si estás leyendo esta entrada, es muy probable que estés cerca de tener que defender tu trabajo académico ante el tribunal evaluador. La verdad es que, dicho de esa manera, asusta... pero nada más lejos de la realidad: sabemos lo que has trabajado, y es precisamente eso lo que debes demostrar el día de la presentación.

Por esa razón, que mejor momento para deslumbrar a los docentes evaluadores con una presentación clara, directa, atractiva visualmente y que plasme las ideas más relevantes de tu trabajo.

Defensa TFG y TFM. ¿Qué podéis hacer por mí?

Elaboración de la presentación en PowerPoint

Suele ser habitual disponer de entre 15 y 20 minutos para la defensa. Por ello, aconsejamos la elaboración de unas 15-20 diapositivas (1 diapositiva por minuto, aproximadamente), aunque la extensión final puede diferir algo.

Elaboración guion de defensa o presentación

Asimismo, y una vez que se tenga el PowerPoint desarrollado, es muy recomendable hacer el guion de presentación. Es importante para saber qué decir en cada una de las diapositivas y no trabarse en tan importante momento.

Por lo tanto, si crees que necesitas ayuda en la elaboración de la presentación de tu trabajo, mediante uso de un atractivo PowerPoint, así como con el desarrollo del guion de defensa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. VER VÍDEO SOBRE POWERPOINT

Contamos con una amplia experiencia en el diseño del PowerPoint y en la confección del guion de presentación. Te guiaremos para que puedas defender tu trabajo con las mayores garantías. Confía en nuestra experiencia. Te esperamos.

Presentación en PowerPoint y guion de defensa. Si tienes dudas, solicita más información

Te daremos el trato que te mereces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.