Sobre Nosotros

Sobre NosotrosDesde que comenzamos nuestra aventura a finales de 2017, nos encontramos con un sector altamente competitivo, pero, bajo nuestro punto de vista de entonces (y seguimos pensando lo mismo hoy en día), pobremente profesionalizado. Existían diversas empresas y muchos particulares que ofrecían la realización de trabajos Universitarios y de Formación Profesional, sin importar la especialidad. Y con esas premisas, surgimos nosotros, con la idea de ofrecer una asesoría académica 100% online, que abarcara el mayor número de especialidades y materias, especialmente a nivel Universitario.

Pues bien, tras la experiencia cosechada, hemos tenido que replantear varios aspectos iniciales; actualmente ya no creemos que se pueda asesorar la mayoría de las especialidades existentes. Es por ello, que nos hemos especializado en áreas muy particulares, sobre las cuáles, y aunque pueda sonar pretencioso, ofrecemos un servicio que roza la excelencia. Creemos sólidamente en el trato personalizado, directo y, ante todo, sincero. No aceptamos ningún servicio que no consideremos absolutamente viable en función de las características de nuestro equipo, equipo gracias al cual hemos conseguido la satisfacción y gratitud de nuestros diversos clientes y clientas.

En definitiva, fruto del duro trabajo y gracias al aprendizaje que otorga la cada vez más extensa experiencia, nos hemos situado como una asesoría online confiable, con excelentes feedbacks, que presta una atención directa, intentando no masificar ningún área que forma parte de nuestras especialidades, con el fin de poder dar a cada cliente el trato que se merece.

¿Por qué elegirnos?

A lo largo de los párrafos anteriores, se ha mencionado en varias ocasiones el compromiso, la sinceridad y el trato personalizado que le hemos dado a la mayoría de nuestros/as clientes/as. Esos son nuestros valores fundamentales para creer en nuestro servicio de asesoramiento online y por las que podemos animarte a solicitarnos ayuda.

A su vez, y como se ha comentado anteriormente, nos hemos especializado en unas áreas muy concretas del conocimiento, las cuáles pasamos a enumerar brevemente a continuación:

Asesoramiento científico-sanitario

  • Trabajos de enfermería y psicología
  • Trabajos de fisioterapia
  • Trabajos de farmacia y óptica

Asesoramiento educativo

  • Trabajos de magisterio infantil y primaria
  • Trabajos de profesorado de secundaria y FP
  • Diseños didácticos e investigaciones educativas

Asesoramiento de corte legal

  • Trabajos diversos de derecho
  • Postgrados de derecho y abogacía
  • Búsqueda de legislación y casuística

Asesoramiento económico

  • Trabajos de ADE y Marketing
  • Planes de empresa
  • Viabilidad de productos y/o servicios

En definitiva...

Por todo ello, si tras leer y saber un poquito más sobre nosotros y nuestra aventura, y necesitas contar con un equipo profesional y bien organizado que garantice el éxito de tus necesidades académicas y/o empresariales, cuéntanos qué necesitas; estaremos encantados de darte el trato que te mereces. ¡Te esperamos!

Si Necesitas Más Información, Contacta Con Nosotros

Te Atenderemos Como Te Mereces