Asesoramiento Personalizado

Tutorizaciones Ajustadas a Tus Necesidades

Asesoría Personalizada

Si realmente quieres llevar las riendas de tu trabajo, pero consideras que tu tutor/a no te presta la suficiente atención, puede que este servicio académico sea de tu agrado: prestamos un asesoramiento personalizado, para que, con nuestra ayuda, puedas realizar tu trabajo tú solo.

Actualmente solo prestamos dicho servicio para las especialidades de:

  • Enfermería: tanto si el trabajo es de revisión bibliográfica, revisión bibliográfica sistemática o investigación empírica.

  • Psicología: al igual que para Enfermería, prestamos servicio de asesoramiento personalizado para la mayoría de las diferentes tipologías que puedan tener los trabajos de Psicología.

  • Fisioterapia: independientemente al tipo de trabajo; si consideras que necesitas una ayuda extra para tu trabajo de fisioterapia, no dudes en solicitarnos información.

¿Cuál suele ser el procedimiento?

Para poder darte el asesoramiento que te mereces, además de tener que ser una de las tres especialidades anteriormente comentadas, suele ser necesario:

  • Tener una breve explicación de lo que necesitas; es necesario saber de qué se parte y hasta dónde se necesita llegar. Para ello suele ser muy recomendable contar con:
        • Saber si se "parte de 0" o tienes algo realizado (para saber de qué se parte).
        • Adjúntanos por email la guía docente del trabajo (para saber hasta dónde se tiene que llegar, cumpliendo con las estipulaciones de la Universidad), junto con la información relevante para entender la tipología del trabajo y su temática.
        • Coméntanos en qué parte del trabajo necesitas ayuda y el tiempo disponible para llevar a cabo la tutorización personalizada.

Con dicha información, estaremos en disposición de prepararte los diferentes guiones que te permitirán realizar tu trabajo de manera autónoma y eficiente. Si aun así, requieres de llamadas programadas con tu asesor/a, háznoslo saber.

En definitiva...

Si requieres de una tutorización personalizada, que te permita desarrollar con garantías tu trabajo de Enfermería, Psicología o Fisioterapia, solicita más información; nuestra misión es conseguir tu satisfacción, aportándote nuestra experiencia para que puedas desarrollar y defender tu trabajo. Te esperamos.

Si estás interesado/a en el servicio de Asesoramiento Personalizado, solicita más información

Te daremos el trato que te mereces