Comprar TFG Trabajo Fin de Grado. ¿Es posible?

Comprar TFG. ¿Se puede comprar un Trabajo Fin de Grado?

Comprar TFG… ¿es posible? Esta es la interrogante a la que se enfrentan muchos estudiantes que se sienten perdidos y que es posible que necesiten ayuda con el trabajo académico que pondrá el punto final a la carrera. Si estás en tal situación seguramente te interese conocer los pasos y consejos para elaborar este importante proyecto académico.

En la presente entrada te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre el TFG, desde su estructura y contenido hasta los recursos y herramientas que puedes utilizar para facilitar la labor. Además te contamos una forma de ahorrar tiempo y esfuerzo sin renunciar a la calidad: dejarte asesorar por profesionales del sector.

Si estás considerando comprar TFG o necesitas ayuda para completar tu Trabajo Fin de Grado, estás en el lugar adecuado. ¡Comencemos!

Comprar TFG Trabajo Fin de Grado o ayuda TFG
COMPRAR TFG TRABAJO FIN DE GRADO

¿Qué es un TFG y para qué sirve?

Un TFG (Trabajo Fin de Grado) es un trabajo de investigación que se realiza al finalizar un Grado Universitario y que tiene como objetivo demostrar que el estudiante ha adquirido las competencias y habilidades asociadas a la carrera. El TFG suele tener una extensión de entre 30 y 50 páginas, dependiendo de la disciplina y la Universidad; al finalizarlo, es frecuente tener que defenderlo ante un tribunal que evalúa su calidad y originalidad.

El TFG sirve para desarrollar los conocimientos teóricos y prácticos que se han aprendido durante los estudios, así como para desarrollar la capacidad de análisis, síntesis, argumentación y comunicación del estudiante. Además, el Trabajo Fin de Grado puede ser una oportunidad para profundizar en un tema de interés personal o profesional, lo que puede servir para abrir puertas a futuras oportunidades laborales.

¿Cómo se estructura un TFG?

La estructura de un TFG puede variar según las normas de cada facultad o departamento, pero en general suele tener los siguientes puntos (debes ajustarte a la Guía Docente oficial de tu Grado y Universidad):

  • Portada del TFG

Suele incluir el título del trabajo, el nombre del autor y del tutor, la Universidad, la facultad, el Grado y la fecha de presentación, entre otros datos.

  • Resumen del Trabajo Fin de Grado

Sintetiza en unas 250 palabras el objetivo, la metodología, los resultados y las conclusiones del trabajo. A su vez, se suele acompañar de unas 5 palabras clave.

  • Índice de contenidos

Enumera los apartados del trabajo con sus respectivas páginas. Aconsejamos emplear las herramientas de Word para hacerlo automáticamente. Es habitual efectuar, a su vez, un índice de tablas y figuras.

  • Introducción del Trabajo

Sirve para presentar el tema del trabajo, su relevancia, su contexto, su justificación y sus objetivos. También se puede incluir una hipótesis o una pregunta de investigación (en caso de ser un Trabajo de Grado de corte investigador).

  • Marco teórico

Apartado en el que se revisa la literatura existente sobre el tema del trabajo (antecedentes), identificando los conceptos clave, las principales aportaciones y las lagunas o controversias existentes sobre la temática.

  • Metodología

En las investigaciones primarias, se describe el diseño, las técnicas, los instrumentos, los participantes (población y muestra), los procedimientos y los criterios éticos que se han utilizado para realizar la investigación.

En caso de ser una investigación secundaria, se suele explicar cómo se ha llevado a cabo la búsqueda de los artículos a analizar, qué criterios de inclusión y exclusión se han tenido en cuenta y qué bases o motores de búsqueda se han empleado.

  • Resultados obtenidos

Muestra los principales hallazgos obtenidos a través del análisis de los números mediante tablas, gráficos o figuras y analizados mediante técnicas estadísticas.

Los resultados también pueden ser la presentación de hallazgos mediante análisis de variables cualitativas existentes en instrumentos como lo son las entrevistas y sus respuestas.

  • Discusión del TFG

Es uno de los apartados más relevantes; en él se interpreta los datos obtenidos a la luz del marco teórico y del apartado de resultados y se comparan con los de otros estudios similares. También se señalan las limitaciones, las implicaciones y las sugerencias para futuras investigaciones.

  • Conclusiones

Resume los hallazgos más importantes del trabajo y responde a los objetivos del TFG. También se pueden incluir recomendaciones o propuestas de acción.

  • Bibliografía

Se citan las fuentes utilizadas siguiendo la norma de citación que pide la Universidad (APA, MLA, Chicago, Vancouver, etc.).

  • Anexos

Es el lugar adecuado para incluir material complementario que no es imprescindible para entender el trabajo pero que puede ser útil para ampliar información (cuestionarios, entrevistas, tablas de rúbricas, ampliación de resultados, gráficos, etc.).

Comprar TFG Trabajo Fin de Grado – Principales Tipologías

Por norma general, el corte del Trabajo Fin de Grado suele estar encuadrado en alguna de estas dos tipologías:

  • Trabajo Fin de Grado (TFG). Revisión Bibliográfica

En los trabajos de investigación de corte sistemático se suele desarrollar un determinado tema mediante el empleo de diferentes artículos científicos de otros autores (investigación secundaria).

Gran parte del trabajo pasa por efectuar una correcta búsqueda bibliográfica mediante el uso de diferentes bases de datos y referenciar de manera correcta.

En el siguiente vídeo de YouTube podrás ver diferentes sugerencias para desarrollar con éxito un Trabajo Fin de Grado cuya modalidad se ajuste a una revisión bibliográfica o bibliográfica sistemática.

  • Trabajo Fin de Grado (TFG). Corte Investigador

Estos trabajos suelen estar compuestos de una introducción, justificación y marco teórico, el cual se desarrolla a partir de artículos científicos; tras ello, está la parte de desarrollo del TFG (parte de la investigación primaria).

A diferencia de los trabajos de revisión, en éstos la parte de la investigación suele ser un estudio propio (primario), mediante uso de encuestas, cuestionarios u otras herramientas de investigación, que finaliza con la obtención de unos resultados.

Dichos resultados se suelen obtener mediante empleo de SPSS y sirven para contrastar las hipótesis planteadas, desarrollar la discusión, obtener las conclusiones, así como para marcar las posibles futuras líneas de investigación.

A continuación, te facilitamos un vídeo de YouTube con diferentes sugerencias para desarrollar con éxito un Trabajo Fin de Grado cuya modalidad se ajuste a una investigación primaria (o empírica).

¿Comprar TFG o recibir Ayuda TFG? – Características de nuestro servicio

Disponemos de gran experiencia en la búsqueda de contenidos y desarrollo de los TFG. Además, contamos con un servicio de corrección que revisará tu trabajo para que puedas presentarlo sin errores.

Por todo ello, te guiaremos en la búsqueda, evaluación, gestión y uso de la información científica necesaria para realizar tu TFG, del siguiente modo:

1) Selección de las herramientas y estrategias de búsqueda;

2) Obtención y evaluación de los resultados;

3) Gestión de las referencias bibliográficas y elaboración de la bibliografía.

Además te daremos la orientación para que adquieras todas las habilidades que te sirvan para resolver cuestiones académicas que requieran el uso de información científica, para que estés seguro a la hora de presentar tu trabajo.

Por todo ello, preferimos hablar de ‘ayuda TFG‘ más que del cuestionable término ‘comprar TFG‘, ya que es imposible disponer de trabajos que se ajusten a tus necesidades, por lo que cada trabajo y cliente es único para nosotros.

Comprar TFG Asesoramiento personalizado. Pasos para la elaboración de un Trabajo Fin de Grado exitoso

Por lo tanto, si necesitas una ayuda profesional y cercana, no lo dudes más. Podemos asesorarte o ayudarte de la siguiente manera:

  • En primer lugar: la elección de la idea de TFG que más se adapte a tus motivaciones

Dándote diferentes temas con sus objetivos principales y específicos, para que elijas el que más te guste.

  • En segundo lugar: el diseño de la estructura correcta del contenido de tu trabajo

Ajustada en todo momento a la guía docente del mismo y a la tipología del trabajo a desarrollar. Por eso mismo es de vital importancia contar con la guía oficial del Grado.

  • Resolución de dudas

Mediante llamadas telefónicas programadas, así como a través de correos electrónicos.

  • Desarrollo de la investigación del tema elegido

Gracias al empleo de la herramienta de investigación adecuada, analizada con SPSS, que permitirá contrastar las hipótesis inicialmente planteadas. Además se podrán obtener gráficas y datos estadísticos descriptivos. AYUDA SPSS (AYUDA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA): PINCHA AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

  • La realización de contenido original y con alto nivel técnico

Gracias al uso de artículos científicos, que quedarán reflejados en el apartado de referencias bibliográficas del TFG, en base a la normativa de citación concreta. Asimismo, y gracias a la adecuada citación, es muy probable que se evite el temido plagio.

  • Determinación del porcentaje de coincidencias del texto

Debido a las herramientas disponibles, podemos saber en todo momento el porcentaje de plagio que posee el trabajo. Es fundamental citar bien, pero también evitar el fundamentar todo el texto en citas literales, por muy bien citado que esté. DETECCIÓN PLAGIO ACADÉMICO: PINCHAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

  • Finalmente: presentación y exposición del TFG

Mediante el diseño de un adecuado PowerPoint, así como de un guion de presentación y defensa. PRESENTACIÓN CON POWERPOINT: SUGERENCIAS PARA HACER UNA BUENA DEFENSA. PINCHAR AQUÍ PARA TENER MÁS INFORMACIÓN

Comprar TFG Trabajo Fin de Grado – Principales especialidades: Enfermería, Psicología, Derecho, Magisterio y ADE

Desde que comenzamos en 2017, y a día de hoy lo creemos aún más, nos encontramos con un sector altamente competitivo, pero pobremente profesionalizado. Existen supuestas empresas y particulares que se ofrecen para realizar trabajos Universitarios y de FP, sin importarles la especialidad ni el tiempo disponible para hacerlo.

Con esos antecedentes surgimos con la clara intención de ofrecer una asesoría académica cien por cien online, en especial en aquellas materias en las que sabemos que somos los mejores. A continuación, se citan algunos casos de éxito.

Asesoramiento científico y sanitario

TFG de Psicología, Enfermería, Fisioterapia y Óptica

Hemos ayudado y asesorado a diversos clientes con trabajos de dichas especialidades. Tenemos amplia experiencia en los trabajos de investigación de dichas disciplinas, especialmente en Psicología y Enfermería.

  • La salud de la madre durante el embarazo

TFG de Psicología, investigación primaria. Se debía demostrar la asociación entre el estrés y la depresión sufrida por la madre durante el embarazo, y las posibles patologías asociadas sobre el recién nacido.

  • El deporte y el cáncer de mama

TFG de Enfermería, trabajo sistemático, en donde, siguiendo las recomendaciones PRISMA, se partía de una pregunta de investigación según el esquema PICO. Tras ello, se pudo determinar que la práctica habitual de ejercicio físico es una medida efectiva en la prevención del cáncer de mama.

Tal vez te interese ampliar información…

Comprar TFG Psicología. Pinchar AQUÍ para obtener más información

Comprar TFG Enfermería. Pinchar AQUÍ para ampliar información


Ayuda Trabajos de Educación

TFG de Magisterio Infantil y de Primaria

Debido a nuestra experiencia, contamos con varios ejemplos, en especial en las investigaciones educativas y en los diseños didácticos innovadores.

  • Adquisición de la Competencia Digital (CD) en niños y niñas del 1er ciclo de Primaria. Las TIC y su evaluación

Investigación primaria cuasi experimental entre 2 grupos comparativos: por una parte, niños y niñas de segundo de Primaria que realizaron controles y exámenes mediante evaluación tradicional; por otro, estudiantes del mismo nivel que se examinaron digitalmente (método Plickers). Tras el análisis de los datos mediante uso de SPSS, se pudo concluir que el uso de Plickers, como método de evaluación, mejora el rendimiento de los alumnos.

Tal vez te interese ampliar información…

Comprar TFG Magisterio Primaria. Pinchar AQUÍ para saber más


Ayuda con trabajos de corte legal y económico

TFG de Derecho

Contamos con docentes muy bien formados en la búsqueda y gestión de información relacionada con los TFG de Derecho, así como de legislación y casuística.

  • El embargo preventivo de buques

Investigación en la que se trató el concepto y la naturaleza jurídica de los buques, lo que permitió determinar las medidas cautelares en el proceso civil español, tal y como se recoge en la Ley de Enjuiciamiento Civil (embargo preventivo).

TFG de ADE, Marketing o similares

Hemos ayudado a diferentes clientes con sus TFG de ADE, de Marketing, así como a analizar la viabilidad de productos, servicios o planes de empresa.

  • Puesta en marcha y viabilidad de una guardería. Plan de empresa

Se realizó un proyecto extenso mediante la realización de un análisis PESTEL y estudio de las 5 fuerzas de Porter, para determinar la viabilidad económica de una guardería que tenía un horario flexible, especialmente enfocado en ofertar un horario nocturno.

Puede que te interese saber más…

Comprar TFG Derecho. Para más información, pinchar AQUÍ

Comprar TFG ADE. Pinchar AQUÍ para poder saber más 


En conclusión…

Por resumir: recuerda que tu Trabajo Fin de Grado (TFG) es una oportunidad para destacar en tu campo de estudio y demostrar tus habilidades académicas. Sigue estos pasos, busca ayuda si la necesitas y estarás un paso más cerca de alcanzar tus metas académicas. Consúltanos todas las dudas que tengas sobre tu Trabajo Fin de Grado. ¡Estamos a tu entera disposición!

También te puede interesar:

15 respuestas a «Comprar TFG Trabajo Fin de Grado. ¿Es posible?»

    1. Muy buenas doña Clara:

      Nunca está mal comparar los precios de diferentes empresas…..si necesita saber precios, adjúntenos por mail ese trabajo de derecho, junto con las correcciones necesarias (info@serviciosacademicos.com)
      Mil gracias.

      Saludos cordiales,

  1. Hola estoy comparando precios para realizar un tfg de farmacia de unas 30 páginas.
    Por cuanto me saldría ?
    Gracias

  2. Francisco
    Buenas tardes,

    Tengo que preparar un TFG (carrera de Odontología) para entrega en mayo de 2020.
    ¿Cuánto sería el precio para desarrollar todo un TFG ?

    Gracias.

  3. Buenas tardes, tengo que hacer un trabajo de odontología TFG, de plazo máxima de entrega el 30 de abril.

    Saludos,

    1. Muy buenas estimado:

      Ya hemos hablado por teléfono. Aunque contamos con una amplia experiencia en la realización y prestación de ayuda de trabajos TFG de Odontología, lamentándolo mucho, el plazo temporal disponible es demasiado reducido. No le podremos ayudar en esta ocasión.

      Mil gracias.
      Saludos,

  4. Muy buenas:

    Muchas gracias por la ayuda ofrecida en mi TFG. Trato profesional y ajustado a mis necesidades. Muchas gracias Andrés y equipo.

    Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *