Otros Servicios

Otros ServiciosAdemás de la redacción, ayuda y asesoramiento de diferentes trabajos académicos y empresariales, contamos con unos servicios adicionales que pueden ser de tu agrado.

Si ya tienes muy avanzado el trabajo, pero necesitas una revisión del mismo (bien sea para cerciorarte de que se ajusta a la guía docente de la Universidad, o bien porque tienes un feedback determinado del tutor que no puedes acometer), es muy probable que te podamos ayudar.

¿De qué modo me podéis ayudar?

Para lograr que tu trabajo obtenga una buena nota, confía en nuestra experiencia. A continuación te resumimos brevemente cuáles son nuestros servicios adicionales más destacados:

  • REDACCIÓN PARCIAL DE TU TRABAJO: ideal si dominas la temática y el tema, pero hay partes del mismo que resultan difíciles para ti. Te podemos ayudar con:
      • Desarrollo del marco teórico, ajustándonos a la norma de citación pertinente y elaborando el listado de referencias.
      • Realización de diseños didácticos. Ideal si estás realizando tu TFM de profesorado, y necesitas desarrollar la parte de la programación didáctica de unas determinadas Unidades Didácticas.
      • Realización de la parte de investigación del trabajo, mediante empleo de SPSS. Cuéntanos de qué va tu trabajo, qué herramienta has empleado para realizar la investigación (te podemos ayudar a diseñar el test o cuestionario también), y nosotros nos encargaremos de volcar los resultados estudiando las hipótesis de investigación planteadas, realizando, a su vez, los gráficos pertinentes.
      • Confección, a partir de unos resultados, de la discusión y conclusiones de tu trabajo de corte investigador.

  • CORRECCIÓN DE TU TRABAJO: si quieres darle el último repaso a tu trabajo para asegurarte el aprobado, o has recibido un feedback que requiere de un rediseño profundo, cuenta con nosotros. Te podemos ayudar de la siguiente manera:
      • Adecuando el trabajo a la norma de citación que exige tu Universidad. Tenemos amplia experiencia en la normativa APA (6ª y 7ª edición), así como en Vancouver. Expertos en el empleo de Mendeley.
      • Comprobando el porcentaje de plagio (o de coincidencia con otras fuentes de Internet) que presenta tu trabajo, pudiendo, en caso de ser preciso, bajar dicho porcentaje.

  •  PRESENTACIÓN / DEFENSA DEL TRABAJO: ya tienes el trabajo finalizado, pero se acerca el día de la defensa ante tribunal... No te preocupes, te podemos ayudar de la siguiente manera:
      • Diseñando un PowerPoint, adecuado a tu trabajo académico. Incluimos la realización de un guion de defensa-presentación, para saber lo que tienes que decir el día de la defensa y evitar percances por culpa de los nervios.

En definitiva...

Si quieres asegurar que tu trabajo presenta un bajo porcentaje de plagio, que esté debidamente citado, o es la presentación lo que más te cuesta, no dudes en solicitar más información. Te daremos el trato que te mereces.

Si estás interesado/a en el servicio, solicita más información

Te daremos el trato que te mereces