¿En qué lugar realizar un Máster o Grado?

Listado de dónde realizar un Máster o Grado

Si buscas realizar un Máster o un determinado Grado, intentaremos realizarte un resumen de los principales lugares sobre dónde estudiarlos en España.

A continuación adjuntamos un enlace, en dónde nuestros amigos de “yaq” han realizado una maravillosa web. En ella queda reflejada la información más relevante sobre dónde realizar un Máster o Grado.

http://yaq.es

El punto fuerte de la web es que se puede realizar una búsqueda por nombre de carrera y/o provincia utilizando el buscador.

Tras el filtrado deseado, aparecerá un listado con los grados/másters que encajan con tu selección. Verás las universidades donde se puede estudiar y en qué modalidades (presencial, semipresencial o a distancia), así como las notas de corte.

Apariencia de la página Web de “yaq.es”

Resumen de los principales lugares donde hacer un Máster o Grado

  • Carreras de Humanidades:

Como son los grados de Bellas Artes, Filologías, Humanidades, etc. Barcelona, Madrid, Sevilla y Alicante son las ciudades principales donde estudiar carreras relacionadas con humanidades.

  • Carreras Técnicas:

Grados en Mecánica, Arquitectura, Ingeniería de Caminos o Ingeniería Civil, son quizá los grados técnicos más destacados. Ciudades como: Madrid, Málaga, Valencia, Cartagena, Barcelona y Bilbao son alguna de las ciudades más importantes con amplia tradición en dichas carreras.

  • Carreras de Ciencias de la Salud:

Destacan los grados de: Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, o Medicina. En estos casos, tendrás que ir a lugares como: Alicante, Canarias, varias ciudades andaluzas (Málaga, Granada, Sevilla…), Valencia, Barcelona o Salamanca.

No obstante, sabemos que hemos realizado un resumen demasiado minimalista. Para ampliar información, no dejes de visitar la página de yaq.

Por último, si necesitas un alojamiento durante tu etapa Universitaria, te recomendamos leer la siguiente entrada de Uniscopio.

Y como siempre: si necesitas ayuda/asesoramiento en cualquiera de tus trabajos académicos o presentaciones para algún proyecto empresarial, no dudes en ponerte en contacto con ServiciosAcadémicos.com. Te esperamos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.