¿En qué lugar realizar un Máster o Grado?

Listado de dónde realizar un Máster o Grado

Si buscas realizar un Máster o un determinado Grado, intentaremos realizarte un resumen de los principales lugares sobre dónde estudiarlos en España. 

A continuación adjuntamos un enlace, en dónde nuestros amigos de “yaq” han realizado una maravillosa web. En ella queda reflejada la información más relevante sobre dónde realizar un Máster o Grado.

http://yaq.es

El punto fuerte de la web es que se puede realizar una búsqueda por nombre de carrera y/o provincia utilizando el buscador.

Tras el filtrado deseado, aparecerá un listado con los grados/másters que encajan con tu selección. Verás las universidades donde se puede estudiar y en qué modalidades (presencial, semipresencial o a distancia), así como las notas de corte.

Apariencia de la página Web de “yaq.es”

Resumen de los principales lugares donde hacer un Máster o Grado

  • Carreras de Humanidades: como son los grados de Bellas Artes, Filologías, Humanidades, etc. Barcelona, Madrid, Sevilla y Alicante son las ciudades principales donde estudiar carreras relacionadas con humanidades.
  • Carreras Técnicas: grados en Mecánica, Arquitectura, Ingeniería de Caminos o Ingeniería Civil, son quizá los grados técnicos más destacados. Ciudades como: Madrid, Málaga, Valencia, Cartagena, Barcelona y Bilbao son alguna de las ciudades más importantes con amplia tradición en dichas carreras.
  • Carreras de Ciencias de la Salud: destacan los grados de: Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, o Medicina. En estos casos, tendrás que ir a lugares como: Alicante, Canarias, varias ciudades andaluzas (Málaga, Granada, Sevilla…), Valencia, Barcelona o Salamanca.

No obstante, sabemos que hemos realizado un resumen demasiado minimalista. Para ampliar información, no dejes de visitar la página de nuestros amigos de “yaq

Y como siempre: si necesitas ayuda / asesoramiento en cualquiera de tus trabajos académicos o presentaciones para algún proyecto empresarial, no dudes en ponerte en contacto con ServiciosAcadémicos.com. Te esperamos.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *