Máster MBA. Trabajos de Alta Dirección

Máster MBA. Master of Business Administration o Máster en Administración de Empresas. Entrada en la que se hablará de manera breve sobre los Trabajos Fin de Máster relacionados con el máster en administración y dirección de empresas.

En ServicosAcadémicos.com hemos brindado ayuda a varios alumnos y alumnas que como tú puedes estar ahora, necesitaban una guía profesional que les garantizara el éxito en su trabajo relacionado con el máster MBA. A continuación, se comentará brevemente en qué consiste el Máster Business y en qué podemos ayudarte. ¡Comencemos!

Máster MBA – ¿Qué es? 

Para empezar, el Máster en Dirección y Administración de Empresas es un postgrado que prepara al alumnado para poder desempeñar puestos de responsabilidad dentro de la empresa (propia o ajena). Los estudiantes de este máster aprenden a valorar la importancia que tiene el liderazgo, el trabajo en equipo y la correcta resolución de conflictos.

Máster MBA – Contenidos Principales y Objetivos 

Máster Negocios y Administración
Máster MBA. Cuenta con ServiciosAcadémicos

En primer lugar, y aunque no todos los másteres de administración y dirección son iguales, éstos suelen presentar asignaturas con un amplio corte práctico. Entre dichas asignaturas podemos destacar:

    • Administración y dirección estratégica.
    • Creación de empresas y emprendimiento.
    • Toma de decisiones relacionadas con el marketing.
    • Derecho de la empresa.
    • Dirección económica y financiera.

Dichas materias persiguen dotar al alumnado, de los siguientes objetivos básicos:

    • Saber gestionar conflictos, empleando de manera correcta los recursos para poder obtener las metas estratégicas de la empresa.
    • Identificar o crear oportunidades de negocio en función del entorno.
    • Diseñar correctas acciones de marketing coordinando todas las necesarias acciones dentro de este ámbito.
    • Conocer la estructura económica, financiera y legal de la empresa, para poder tomar las decisiones que sirvan para invertir de manera óptima, obteniendo los resultados esperados.

Trabajo Fin de Máster en MBA. Casos de éxito en ServiciosAcadémicos.com

Por suerte, y desde que comenzamos nuestra aventura, hemos podido ofrecer ayuda a varios estudiantes que debían realizar el Trabajo Fin de Máster relacionado con la alta dirección de empresas. Como consecuencia, contamos con varios casos de éxito, entre los que podemos destacar:

  • Inversión en innovación para lograr el éxito empresarial: trabajo en el que se debía determinar la importancia del binomio: inversión en innovación se traduce en éxito empresarial; el trabajo se centró en empresas pequeñas y medianas, y no demostró una correlación estadísticamente significativa.

  • Plan de empresa; viabilidad de aplicación informática (app): mediante el planteamiento de un correcto índice para el trabajo, se hizo un estudio exhaustivo sobre la viabilidad económica y empresarial de una app, cuya finalidad era comparar diferentes servicios entre las diferentes opciones del mercado .

Máster Negocios y Alta Administración – Tipos y lugares para cursarlos 

Por lo tanto, debes tener claro cómo quieres estudiar un Máster MBA. Existen MBA que se cursan de manera online, mientras que otros se hacen de manera presencial.

Además, debes tener claro qué pretendes obtener durante el estudio de dicho postgrado, existiendo las siguientes opciones:

    • MBA Executive: muy interesante para el alumnado que tenga cierta experiencia profesional.
    • Máster en administración Postgrado: ideal si eres un recién titulado en ADE y quieres ampliar tu formación.
    • MBA Internacional: si lo que quieres es trabajar en grandes empresas con presencia en varios países.

Finalmente, es el momento de elegir la Universidad o Escuela de Negocios más adecuada. A continuación se mencionan algunas de las más prestigiosas a nivel nacional:

ESADE Ramón Llull
IMF Nebrija
EAE Business School
Complutense de Madrid

En conclusión…

Damos una ayuda profesional, gracias a la vasta experiencia cosechada en la ayuda de diferentes trabajos para el máster MBA. Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te daremos el trato que te mereces. ¡Te esperamos!

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *