¿TFG por encargo? ¡Te lo contamos!

Muchos/as alumnos/as contactan con nosotros solicitando información sobre su TFG por encargo. En ServiciosAcadémicos.com sabemos muy bien lo importante que es para nuestros/as alumnos/as realizar un Trabajo Fin de Grado con una estructura correcta y un contenido original. Por ello, ofrecemos un servicio de tutorización que comprende desde la elección de la idea hasta la redacción del TFG y la exposición (guion de defensa y presentación en PowerPoint)

TFG por encargo
TFG por encargo – Pautas y Consejos

¿Es posible solicitar un TFG por encargo?

Los Trabajos Fin de Grado deben ser novedosos y originales, ajustados a la estructura exigida en la normativa del TFG de la correspondiente Universidad. Cada Universidad dispone de una normativa diferente para la redacción de los trabajos, así que para que tu Trabajo Fin de Grado esté correcto, debe ajustarse a las mismas.

En cuanto al contenido, la copia de textos y proyectos es motivo de suspenso en cualquier trabajo académico de cierta relevancia. Por este motivo, recomendamos a nuestros/as alumnos/as la supervisión del TFG y la realización de trabajos auténticos, personalizados y originales. Además, de esta forma, es más fácil la defensa del proyecto ante el tribunal evaluativo.

TFG
TFG por encargo – Método de trabajo

TFG por encargo – Método de trabajo de ServiciosAcadémicos.com


Disponemos de gran experiencia en la búsqueda de contenidos, planteamiento y desarrollo de proyectos académicos online. Además, ofrecemos un 
servicio de corrección que revisa cuidadosamente los trabajos para que no haya errores antes de la entregaMediante nuestro método de trabajo te guiaremos para que te sientas seguro y orgulloso de tu proyecto. Te ayudaremos con la idea de lo que quieras desarrollar he iremos trabajando cada apartado bajo tu supervisión directa.

Nuestro asesoramiento personalizado te ayudará durante todo el proceso de creación de tu proyecto para que salga a la perfección. No lo dudes y consúltanos todas las preguntas que tengas sobre tu Trabajo Fin de Grado. Nos comprometemos a ayudarte en la creación y redacción de tu TFG para acabarlo con éxito y en el mínimo tiempo posible.

¡En ServiciosAcadémicos estamos a tu disposición! Solicita Información.

Si tienes dudas sobre cómo realizar tu TFG te recomendamos leer nuestro artículo sobre consejos ante el TFG. En este artículo te proponemos una serie de consejos que te ayudarán a lograr la meta deseada:

  • Elige el tema del TFG que más te motive.
  • Selecciona bien a tus compañeros.
  • Planea tu tiempo.
  • Escucha a los tutores.
  • Da lo mejor de ti.
  • Cuida la presentación final.

Leer más consejos

También te puede interesar:

2 respuestas a «¿TFG por encargo? ¡Te lo contamos!»

  1. Hola buenas tardes, mi nombre es Carla. Soy estudiante del grado de Pedagogia de la Universidad Complutense de Madrid. Estoy perdida. Me han adelantado la fecha tfg para entregarlo en fecha de dia 7 de septiembre, entre el trabajo y prácticas no he tenido tiempo y mi tutora no es que me haya servido de gran ayuda. Es la unica asignatura que me falta por superar de la carrera. Necesito ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *